jueves, 12 de julio de 2012

La Vida sin colores


LOS COLORES EN NUESTRAS VIDAS:

Por un momento imagina la vida en blanco y negro, sin colores. Imagina un jardín con flores y un árbol inmenso en blanco y negro, o una puesta de sol, que triste verdad?
Y ahora visualiza esas mismas imágenes en colore. Que vida!!!!!!!!!!! Que energía!!!!!!!!! No tiene color y nunca mejor dicho!
Pues bien, nuestra mente también vive en colores o en blanco y negro. Eres tu uno de ellos? Todo te parece difícil………..las cosas no te salen como quieres……….sientes que en tu vida solo hay escasez………..que todo lo bueno solo les pasa a los otros?
Empieza a analizar y observa tus pensamientos, pues tu mente esta procesando tu vida en blanco y negro.
Si tu eres una persona alegre……..sientes que tendrás siempre en tu vida todo lo que necesites( No todo lo que quieras, pues a veces queremos cosas que no son las adecuadas para ese momento  para nosotros, pero como el universo es tan sabio ya no nos lo da) Si sabes sonreír a la vida aunque en ese momento no puedes mas………………Si disfrutas de las cosas sencillas……………Si sabes que a pesar de todo, tu vida es perfecta………………. Entonces estas viviendo en colores.
Con tantas prisas y tanto estrés, responsabilidades, hipocresías, etc. Se nos olvida mirar hacia dentro, quien soy, que quiero de la vida, estoy  haciendo realmente lo que siento, lo que me hace sentir bien?
Me encuentro con muchas personas que lo tienen todo aparentemente, un buen trabajo, una buena relación, abundancia económica, pero no saben por que no son felices y yo les pregunto: Te as parado a observar tu vida? Te as fijado si lo que haces te hace feliz?
Vivimos en una hipocresía constante pero ya no tanto para los demás sino con nosotros mismos. Si nos fallamos a nosotros mismos que podemos esperar. Si no somos capaces de cortar con lo que no nos sirve para dejar espacio a lo que realmente sentimos en lo

1 comentario:

  1. Hola Mari , muy interesante y colorido tu blog, me parece una excelente idea,espero que esta nueva experiencia te traiga cosas positivas, sabes que te iré siguiendo...Un abrazo.

    ResponderEliminar